“PERFECTOS DESCONOCIDOS”, DE ÁLEX DE LA IGLESIA, LA SEMANA QUE VIENE TERMINARÁ SU RODAJE

Después de cuatro semanas de rodajes en plató, en Leganés, estos días el equipo de la película “Perfectos desconocidos“, de Álex de la Iglesia, está rodando por primera vez en exteriores en una céntrica calle de Madrid. La semana que viene volverán a plató para terminar el rodaje de este remake de una taquillera comedia italiana, cuyos derechos pertenecen a Mediaset.

En su reparto destacan Ernesto Alterio, Juana Acosta, Eduard Fernández, Dafne Fernández, Eduardo Noriega, Belén Rueda y Pepón Nieto, que sorprenderá especialmente con su peculiar caracterización.

Se trata de una producción de más de 4 millones de euros de Telecinco Cinema, Pokeepsie Films y Nadie es Perfecto, que cuenta con la participación de Mediaset España y Movistar + y que será distribuida el año que viene en cines por Universal Pictures.

¿De qué va?

Una extraña inquietud parece haberse apoderado de la ciudad. El tráfico se colapsa, las urgencias de los hospitales están a rebosar, los perros aúllan intuyendo el peligro que se aproxima: es el eclipse de Luna. Su poderoso influjo afecta también a los protagonistas de esta historia, un grupo de amigos que se reúnen para cenar. Los anfitriones discuten alterados. Sus invitados están a punto de llegar y la cena no está preparada todavía. Alfonso y Eva, los dueños de la casa, profesionales bien situados, están preocupados por su hija adolescente y por lo monótona que se ha vuelto su vida. Eduardo y Blanca, una pareja en la que ella se quiere casar y él no; ella quiere tener un hijo, él ni se lo plantea. Antonio y Ana, un matrimonio con dos niños, a punto del divorcio. Pepe, un profesor en paro, que acude solo a la cena porque su novia está enferma… ¿o es tan sólo una excusa?

Una reunión de amigos como tantas otras, hasta que, de pronto, surge la idea. ¿Por qué no hacer algo distinto? Vamos a jugar a un juego. ¿Qué pasaría si dejásemos nuestros móviles encima de la mesa, al alcance de todos? Llamadas, SMS, Whatsapps, notificaciones de Instagram o Facebook, nuestra vida entera compartida al instante por todo el mundo.

¿Un juego inocente o una propuesta peligrosa? ¿Podrá soportar el grupo de amigos semejante grado de sinceridad, aunque sólo sea por un tiempo?

A falta de imágenes, aunque algunas circulan por la red subidas por el propio director y los actores del filme, os dejamos con su primer making of:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *