GANADORES DE LAS CINCO ENTRADAS DOBLES PARA VER GRATIS “THE WAY” (EL CAMINO)

Producida y distribuida por Filmax, hoy se estrena en España “The Way” (El Camino). Ya tenemos los ganadores de nuestro concurso para ver gratis este excelente film. Los vencedores son: Brigitte 09, Isabel, Montalbano, Fernando y Maria. ¡Enhorabuena a todos! Si alguno de los ganadores no responde a nuestro mail en las próximas 48 horas, su premio será sorteado de nuevo entre el resto de los participantes.

Gracias a todos los participantes.

Os recomendamos que vayáis a ver este film en el que destaca la interpretación del gran Martin Sheen. Podéis consultar nuestra crítica aquí

 

12 thoughts on “GANADORES DE LAS CINCO ENTRADAS DOBLES PARA VER GRATIS “THE WAY” (EL CAMINO)”

  1. Duda. Hasta cuándo es la validez de la entrada?
    Me explico, la entrada doble es para el estreno sólo o hasta otro día. Es que puede ocurrir que dura sólo este finde y no pueda utilizarse porque a lo mejor uno la ha recibido el lunes.

  2. Valen para todos los días que dure la película en cartelera. Calcula que si salen el lunes, te llegarán sobre el jueves, a más tardar el viernes.

    Y felicidades por tu premio.

  3. Gracias, una cosa he ido a los cines de mi localidad, Cáceres y no la he visto. Sabéis si se tiene pensado estrenar en esta localidad o en alguna cercana como Badajoz?

  4. He estado leyendo el extremadura y en ninguna localidad aparece The way, a ver si la semana que viene la ponen en alguna.

  5. Enhorabuena para los ganadores, yo también participé pero no he tenido suerte. En mi ciudad sí se ha estrenado, si a alguien no le sirve la entrada yo la podría aprovechar.
    Saludos.

  6. Fernando, mucho me temo que vas a tener que regalar tu entrada a algún amigo tuyo de otra región porque ya sabes que en Extremadura no abundan los cines y, por tanto, el cine no comercial llega a cuenta gotas.

  7. Ok, Chckygoo te la doy a tí. O como vea Redacción. Es una pena pero mejor darlo que tenerlo y no poder usarlo.

  8. Fernando te agradezco el detalle, yo soy de Granada y he visto que está en un cine. En redacción supongo que ya tendrán mi correo para darles mis datos.
    Un saludo y muchas gracias!

  9. Fernando te dejo mi mail, si no es demasiada molestia y no las va a usar nadie te agradecería que me las mandases por correo. En redacción me han dicho que ya se enviaron el sábado, así que supongo que te llegará mañana o pasado. chuckygoo@ozu.es

  10. Muchas gracias por las entradas 🙂 Ayer tuve ocasión de pasarme a ver la película y me gustó bastante…¡Buen camino!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *