Nos informan que el pasado viernes 28 de octubre terminó el rodaje de “Morir, segunda película como director del conocido montador Fernando Franco, que logró dos Premios Goya con su Ópera Prima “La herida” (mejor director novel y mejor actriz). El rodaje comenzó el 26 de septiembre grabándose casi exclusivamente en diferentes localizaciones de Euskadi, excepto los cuatro últimos días que el rodaje se trasladó a Sevilla.

Fernando Franco vuelve a contar con Marian Álvarez y Andrés Gertrudix tras “La herida” para protagonizar su nueva película.

Se trata de una producción de la empresa vasca KOWALSKI FILMS y la andaluza FERDYDURKE FILMS, que cuenta con la participación del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

¿De qué va?

Las vidas de Luis y Marta se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

RedaccionRodajesANDRÉS GERTRUDIX,Fernando Franco,MARIÁN ÁLVAREZ,Morir,Rodajes
Nos informan que el pasado viernes 28 de octubre terminó el rodaje de 'Morir', segunda película como director del conocido montador Fernando Franco, que logró dos Premios Goya con su Ópera Prima 'La herida' (mejor director novel y mejor actriz). El rodaje comenzó el 26 de septiembre grabándose casi...