NO DIGAS NADA, DE COMEDIA TIENE POCO

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Esta siesta, en vez de dormila, la he dedicado a ver la película española No digas nada dirigida por Felipe Jiménez Luna. Recuerdo que esta película tuvo una buena promoción por parta de La Sexta pero luego, como es habitual en nuestro cine, fracasó en la taquilla.¿Por qué fracasó? Fácil, es una película mediocre. Seamos objetivos, el guión es simple y repetitivo: chica joven estudiante, con alma de asesina en serie, mata a una persona se lo cuenta a su mejor amiga para que la ayude, ésta se lo cuenta a un amigo para que les ayude a ocultar el crimen; de nuevo la chica joven vuelve a asesinar, llama a su amiga, ésta a su amigo pero esta vez también se enteran otros dos amigos; chica joven asesina en serie vuelve a asesinar, vuelve a llamar a su amiga, ésta a su amigo y, finalmente, se entera toda la clase de lo que están haciendo y forman una especie del club de la muerte donde cada uno cumple su función para ocultar los asesinatos.

Se supone que estamos ante una comedia pero ni el gran Santi Millán, el policía que investiga los asesinatos, provoca gracia.

Cuando pusieron el trailer en la televisión, sacaron los mejores gags de la película que son dos o o tres, el resto no vale nada. Una película muy insulsa.

Además, me pregunto quién elegió el vestuario de la actriz Rebeca Cobos porque parece que está en la serie Cuéntame en vez de en la época actual.

Sólo destacar la buena banda sonora con la participación de Def con Dos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *