“JULIETA”, DE ALMODÓVAR, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA EN SU ESTRENO EN GRECIA

“Julieta”, la última película de Pedro Almodóvar, sigue estrenándose con éxito en todo el mundo y en el último país donde lo ha hecho ha sido en Grecia donde ha debutado este fin de semana con el mejor promedio de toda la cartelera (3.924$), siendo el tercer largometraje más visto, con sólo 22 copias en circulación, y sumando 86.335 $. De este modo, es de esperar que “Julieta” pueda multiplicar por cuatro los números de su estreno y lograr en este pequeño mercado más de 300.000 dólares de recaudación.

La “Julieta” del director manchego ya se ha estrenado en 25 territorios y durante las próximas semanas lo hará en otros mercados, destacando que en diciembre lo hará en USA coincidiendo con la lucha de las nominaciones de cara a los próximos Oscars. Además, los hermanos Almodóvar acabar de llegar de una mini-gira por USA para promocionar la última producción de El Deseo.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

5 thoughts on ““JULIETA”, DE ALMODÓVAR, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA EN SU ESTRENO EN GRECIA”

  1. Esto no se lo cree ni el que lo ha escrito. Los griegos no pueden tener tan mal gusto.

  2. Jaja, hay que respetar los gustos. Pero pienso como àlex. Ya la he visto dos veces y me gusta cada vez màs. Solo le quitaria algunos postizos…
    He estado hace poco en Polonia y también la presentaban triunfalmente. Una pena el fracaso en nuestro pais.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *