MÁS DE 200.000 ESPECTADORES FUERON A VER “UN MONSTRUO VIENE A VERME” EN EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE

Como os avanzábamos antes, la primera jornada de la XI edición de la Fiesta del Cine se saldó con record de asistencia: más de 600.000 espectadores. La gran triunfadora fue ‘Un monstruo viene a verme’, que pese a llevar tres semanas en cartelera y la presencia de nuevos estrenos, fue con diferencia la película más vista cosechando más de 200.000 espectadores con una recaudación cercana a los 600.000 euros.

Por lo tanto, el drama de Jota Bayona obtuvo ayer lunes mayor número de espectadores que todas las películas juntas (incluida la suya) el pasado viernes, cuando apenas se alcanzaron los 200.000 espectadores. Con este arranque espectacular, el Monstruo peleará por hacerse con el record histórico de recaudación para una película en la Fiesta del Cine, hasta ahora en poder de ‘Ocho apellidos vascos’, que en 2014 logró atraer a 800.000 espectadores que creíamos que serían inalcanzables.

Recordad que en esta Fiesta del Cine la cartelera presenta una atractiva variedad de películas españolas que podéis consultar AQUÍ. Nosotros recomendamos muy especialmente ‘La próxima piel’, una de las firmes aspirantes a los premios.

16 thoughts on “MÁS DE 200.000 ESPECTADORES FUERON A VER “UN MONSTRUO VIENE A VERME” EN EL PRIMER DÍA DE LA FIESTA DEL CINE”

  1. Recomiendo:

    Tarde para la ira
    Vientos de La Habana
    El hombre de las mil caras
    La próxima piel

  2. Por cierto, vi por primera vez el trailer final de el guardián invisible ayer antes de la proyección de la chica del tren. La de el karma también… Sabéis si que disonó perdone ha salido antes de el monstruo o la de inferno?

  3. Ayer vi la del monstruo y sacaron el trailer del Karma. La de Sorogoyen la estoy viendo anunciada en tv bastante incluso en Mediaset, lo que pasa es que el anuncio no es nada atractivo y parece de cualquier serie cutre…

  4. lástima que de todas las recomendadas solo queda “un monstruo…” tendré que esperar a que salgan en dvd oreestrenen si ganan algún Goya

  5. Ayer antes de vi el contable vi en los trailers,100metros,sully y villaviciosa.

    Sully y villaviosa si me atraen.

    100metros no me gusta nada el trailer,no creo que la vea.

  6. Que ganas de Villaviciosa..
    y por cierto tal y como veo hoy las salas el monstruo hoy va a batir records, superando el día de ayer… madre mia! Y aún queda mañana.. este Monstruo es un Monstruo!

  7. Hoy esta media España viendo al monstruo. Ya os digo que va ser record de la fiesta del cine

  8. Sigue arrollando la peli del Monstruo, una monstruosidad de clilchés, y de efectos especiales sin trasfondo. El cine está de luto cuando una peli tan hueca y vacía, un popurri de situaciones trilladas, sentimentaloides, triunfa de esta manera.

  9. Hueca y vacía … tocate las pelotas!
    ya te digo que te equivocaste de sala y fuiste a ver “La fiesta de las salchichas”

  10. Perdona!! El monstruo hueco y vacío!!? Joe yo no sé que peli habré visto pero me parece una lección muy elegante y entretenida de sabiduría por parte de bayona, una reflexión súper interesante. Por cierto, la próxima piel, me ha parecido un tedio, Álex Monner es un animal..

  11. Más de 900.000 espectadores tuvo ayer las salas de cine. Así que por lo menos 300.000 más para el Monstruo.
    Fuente: comscore

  12. Pues yo no creo que vea el mosntruo hasta mitad/final de noviembre, ahora estoy fuera de la ciudad, así que espero que dure en cartelera.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *