SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID ESTE JUEVES DE LA PELÍCULA “LA MADRE”, DE ALBERTO MORAIS

Con motivo del estreno este viernes 28 de octubre de “La madre“, la nueva película del director Alberto Morais (Los chicos del puerto, Las olas), os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 entradas dobles para su Premiere en Madrid este jueves en los cines Paz a las 21:45 horas.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario aquí indicándonos cuál es tu película favorita de la actriz Laia Marull.

“La madre”, que se presenta hoy en la Seminci en su sección oficial, está protagonizada por Javier Mendo, que debuta en el cine con este papel protagonista, Laia Marull (ganadora de 3 Premios Goya por Fugitivas, Te doy mis ojos y Pa Negre) y Nieves de Medina (Los lunes al sol, El bola, 2 francos 40 pesetas).

¿De qué va esta coproducción entre España y Rumanía?

Miguel es un crío de 14 años perseguido por los servicios sociales. Su madre, sin trabajo y con una vida personal inestable, es incapaz de ocuparse de él. Por eso le obliga a buscar refugio en casa de Bogdan, un rumano ex amante de ella que vive en una localidad cercana. Todo se precipita cuando la madre desaparece súbitamente.

El téaser tráiler:

11 thoughts on “SORTEAMOS 5 ENTRADAS DOBLES PARA LA PREMIERE EN MADRID ESTE JUEVES DE LA PELÍCULA “LA MADRE”, DE ALBERTO MORAIS”

  1. Sin duda “te doy mis ojos”, te revuelve el alma, y el tándem con Luis Tosar maravilloso.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *