PÓSTER DE “EL FARO DE LAS ORCAS”, CUYO ESTRENO FINALMENTE SERÁ EN 2016

image

Añadimos a la agenda otro título destacable en 2016, ya que, tras un baile de fechas, la película ‘El faro de las orcas’ finalmente se estrenará este año, concretamente el próximo 16 de diciembre.

A priori consideraba más acertada la idea de posponer su estreno al 2017, ya que el filme protagonizado por Maribel Verdú y dirigido por Gerardo Olivares (Entrelobos) llegará a nuestras pantallas en uno de los años más competitivos que recuerdo de cara a la temporada de premios.

Con participación de RTVE, Cameo y Wanda, la película adapta el libro “Agustín Corazón Abierto”, que retrata la conmovedora historia basada en hechos reales de un niño autista español que, al ver la imagen por televisión de un conocido guardafauna argentino (Roberto Bubas, que estará interpretado por Joaquín Furriel, visto recientemente en 100 años de perdón) interactuando con orcas, siente una emoción inmensa. La madre (Maribel Verdú) no dudará en cruzar el océano para que su hijo conozca en vivo ese entorno natural.

¿De qué va esta producción basadas en hechos reales?

Lola viaja con su hijo autista, Tristán, hasta el fin del mundo para encontrarse con Beto, un guardafauna que tiene una relación muy especial con las orcas salvajes en la Patagonia Argentina. La determinación de Lola de luchar por su hijo, la peculiar personalidad de Tristán y su relación con la naturaleza harán que la vida de todos ellos cambie para siempre.

2 thoughts on “PÓSTER DE “EL FARO DE LAS ORCAS”, CUYO ESTRENO FINALMENTE SERÁ EN 2016”

  1. Me parece un titulo más que interesante para poner un broche de oro a este gran año de nuestro cine, esperemos no quede eclipsado entre tanto titulo también potente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *