PELÍCULA “MORIR”, DE FERNANDO FRANCO, SU RODAJE TERMINARÁ ESTA SEMANA EN SEVILLA. PRIMERAS IMÁGENES

El rodaje de “Morir“, segunda película del conocido montador Fernando Franco, que ganó el Premio Goya a mejor dirección novel con su Ópera Prima “La herida”, terminará esta semana en Sevilla después de comenzar sus grabaciones en Euskadi el pasado 26 de septiembre. Repiten en su reparto los protagonistas de “La herida”, Marián Álvarez y Andrés Gertrudix.

Se trata de una producción de la productora vasca KOWALSKI FILMS y la andaluza FERDYDURKE FILMS, que cuenta con la participación del ICAA, Gobierno Vasco, Junta de Andalucía, ETB, Canal Sur, Movistar + y la Diputación Foral de Vizcaya.

¿De qué va?

Las vidas de Luis y Marta se ven paralizadas por la irrupción de una enfermedad que viene acompañada de culpa, mentiras y miedo, poniendo a prueba la estabilidad y el amor de la pareja.

Como podéis leer, no se trata de una historia divertida sino todo lo contrario, por lo que la próxima vez que me encuentre con Fernando Franco, en algún evento cinematográfico, le preguntará el porqué de sus guiones tan dramáticos sobre diferentes enfermedades.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *