La producción de Apaches y Telecinco Cinema “Un monstruo viene a verme“, dirigida por J. A. Bayona, ya es la película española más taquillera del año al superar los 12,2 millones que acumula “Palmeras en la nieve”, de Fernando González Molina, desde el pasado 1 de enero.

Ahora sólo falta que el boca a boca siga siendo excelente las próximas semanas para que “Un monstruo viene a verme” supere los 21,6 millones de euros que lleva recaudados “Mascotas”, filme más taquillero del 2016 en nuestro país.

Las suculentas cifras de esta producción, más los posibles éxitos de aquí a finales de año de “La reina de España” y de “Villaviciosa de al lado”, entre otros, deberían hacer posible que el cine español termine el 2016 recaudando, otra vez, más de 100 millones de euros en taquilla.

Por otro lado, ¿vosotros pensáis que “Un monstruo viene a verme” también arrasará en la temporada de premios? Particularmente, pienso que logrará muchas nominaciones en las categorías mal llamadas “menores”, pero no creo que arrase en las candidaturas importantes.

RedaccionTaquillaBayona,recaudación,Taquilla,Un monstruo viene a verme
La producción de Apaches y Telecinco Cinema 'Un monstruo viene a verme', dirigida por J. A. Bayona, ya es la película española más taquillera del año al superar los 12,2 millones que acumula 'Palmeras en la nieve', de Fernando González Molina, desde el pasado 1 de enero. Ahora sólo falta...