La premiere de “7 años“, la primera película española producida para Netflix, dirigida por Roger Gual y protagonizada por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón, tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en el CINE CAPITOL de Madrid de cara a su estreno el día siguiente en VOD (desconocemos si también estará disponible en algún cine).

Este drama nos contará la historia de cuatro amigos y a su vez socios fundadores de una empresa, que en una noche se ven forzados a encontrar una solución que pueda salvar su compañía y a ellos mismos. La complicada decisión a la que se enfrentan es decidir quién deberá sacrificar su libertad para salvar al resto de la ruina personal y financiera. Es una carrera a contrarreloj que pondrá su amistad y sensatez a prueba. ¿Quién asumirá la responsabilidad?

Se trata de una producción de Cactus Flower y Metronome para Netflix.

Os dejo con el tráiler de “7 años”, cuyo guión es obra de José Cabeza y Julia Fontana:

RedaccionNoticias7 años,Juana Acosta,MANUEL MORÓN,Netflix,Paco León
La premiere de '7 años', la primera película española producida para Netflix, dirigida por Roger Gual y protagonizada por Paco León, Juan Pablo Raba, Alex Brendemühl, Juana Acosta y Manuel Morón, tendrá lugar el próximo jueves 27 de octubre en el CINE CAPITOL de Madrid de cara a su...