ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE DE LA PELÍCULA “EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL”

Al fin, uno de los proyectos “fantasmas” del cine español, la adaptación del cómic “El Capitán Trueno” ya es una realidad porque sólo falta una semana de rodaje. Eso sí, hasta el próximo mes de Octubre no podremos disfrutarla en los cines porque todavía faltará un lento proceso de trabajo del CGI.

El guionista de la película es Pau Vergara que comenta: “Las páginas del Capitán Trueno son pura aventura, hay acción en cada viñeta. Hemos intentado mantener eso en la película”, explica. De ahí la cantidad de efectos especiales: como en toda buena película de aventuras, no faltarán los monstruos temibles, las batallas y los incontables peligros acechando en cada esquina.

Os recuerdo que el director Antonio Hernández está rodando este film en 3D y que el reparto está formado por Sergio Peris Mencheta (El Capitán Trueno), Natasha Yarovenko (Sigrid), Adrián Lamana (Crispín), el lanzador de peso Manuel Martínez (Goliath), Gary Piquer (Sir Black), Asier Etxeandía (Hassan), Jennifer Rope (Ariadna) y Alejandro Jornet (Morgano).

7 thoughts on “ÚLTIMA SEMANA DE RODAJE DE LA PELÍCULA “EL CAPITÁN TRUENO Y EL SANTO GRIAL””

  1. En alguna entrevista leí que al final no ha sido rodada en 3D, sino que se añadirá en postproducción. Puf, entre esto y la marcha de Reyes Abades diciendo que no tenían el presupuesto necesario para hacer la película, cada vez me da más miedo el resultado.

  2. En justicia, he leído otra entrevista en la que los productores dicen que Abades se marchó por desavenencias con ellos. Siempre fastidia que este tipo de asuntos salgan a la luz, independientemente de quien tenga razón. Lo cierto es que tengo muchas ganas de ver esta película. Ojalá funcione y no sea otro “Alatriste”. El próximo año se estrenarán dos pelis de capa y espada. Si ambas fueran un éxito se demostraría que en España sí se pueden hacer películas de aventuras.
    Crucemos los dedos.

  3. Podrían haberla rodado directamente en 2D y hacer una de Aventuras molona. Ojalá les salga lo que quieren y sea una película más que decente.

  4. “Águila Roja”. Con que solo vaya una quinta parte de la gente que ve la serie, será un éxito.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *