POR FIN: VIDEOCLIP DE “CAER”, EL TEMA PRINCIPAL DE LA PELÍCULA ‘RUMBOS’ INTERPRETADO POR CHRISTINA ROSENVINGE.

Días atrás hacíamos una selección de las mejores canciones del cine español en 2016, conformando un top 10 de un nivel pocas veces visto y capitaneado por el que, creemos, es el mejor tema del año: ‘Caer’, canción compuesta por Christina Rosenvinge y Mikel Salas para la película ‘Rumbos’ e interpretada por la propia diva indie.

Sin embargo, en nuestro artículo lamentamos el hecho de que no existiera videoclip, algo que por fin se ha solucionado y hoy os podemos ofrecer su pieza oficial. El clip de ‘Caer’ se inicia con una secuencia cumbre (“nunca te faltarán besos”) de la película y da paso a la envolvente e hipnótica melodía que acompaña las escenas nocturnas de Barcelona.

A modo de road movie, ‘Rumbos’ narra varias historias cruzadas durante una noche, que suceden en distintos vehículos. La película dirigida por Manuela Burló Moreno ofrece pinceladas de comedia, drama y romance amparada en un espectacular reparto coral: Karra Elejalde, Carmen Machi, Ernesto Alterio, Pilar López de Ayala, Miki Esparbé, Nora Navas, Fernando Albizu y Emilio Palacios.

Os dejamos con su canción, ‘Caer’, y aprovechamos la ocasión para lanzar nuestro particular “for your consideration” de cara a la temporada de premios (RECUERDA NUESTROS TEMAS FAVORITOS DEL 2016 Y NUESTRA QUINIELA PARA LOS PREMIOS GOYA AQUÍ).