TRÁILER FINAL DE “1898. LOS ÚLTIMOS DE FILIPINAS”, UNA PRODUCCIÓN DE ENRIQUE CEREZO

Después de ver el segundo tráiler de “1898. Los últimos de Filipinas“, basada en hechos históricos reales, siempre que las escenas de acción estén bien rodadas y montadas, podría dar la sorpresa tanto en la taquilla como también de cara a la temporada de premios.

En “Los últimos de Filipinas”, Ópera Prima del conocido director televisivo Salvador Calvo, cuenta con uno de los repartos masculinos más potentes de nuestro cine de los últimos años: Luis Tosar, Javier Gutiérrez, Álvaro Cervantes, Karra Elejalde, Carlos Hipólito, Ricardo Gomez, Patrick Criado, Miguel Herrán, Emilio Palacios y Eduard Fernández.

Se trata de una producción de 6 millones de euros financiados por Manila Producciones A.I.E., ECPC y C.I.P.I Cinematográfica S.L., cuenta con la colaboración de TVE, Telemadrid, 13 TV, Gobierno de Canarias y el ICAA.

Estreno en cines el 2 de diciembre.

¿De qué va?

A finales del siglo XIX España entró en guerra con Estados Unidos y sufrió la derrota que supuso la pérdida de las últimas colonias. Ya no podría volver a repetirse la frase de que “en España nunca se pone el sol”.

El tráiler: