EN RODAJE “DOWN A DARK HALL”, DIRIGIDA POR RODRIGO CORTÉS Y PROTAGONIZADA POR ANNA SOPHIA ROBB

El director Rodrigo Cortés desde su última película “Luces rojas“, del año 2012, protagonizada por Robert de Niro, ha estado ocupando escribiendo libros y, también, preparando su nuevo proyecto, el cual comenzó a rodarse el pasado lunes con el título de “Down a Dark Hall” y un elenco internacional donde destaca la actriz americana Anna Sophia Robb. El reparto lo completan Isabelle Fuhrman, Kirsty Mitchell, Taylor Russell y Jim Sturgeon.

“Down a Dark Hall” se rodará principalmente en Barcelona, en los estudios del Parque Audiovisual de Cataluña, y cerrará su rodaje grabando durante dos semanas en diciembre en Gran Canaria. El guión es obra de Michael Goldbach y Chris Sparling.

Se trata de una coproducción entre España y USA de Nostromo Pictures (“Palmeras en la nieve”), Atresmedia Cine, Lions Gate, Twilight, Fickle Fish Films y Temple Hill.

¿De qué va esta adaptación al cine de la escritora Lois Duncan?

Kit Gordy, una adolescente problemática ingresa en el internado de Blackwood, un misterioso colegio para chicas dotadas y perturbadas donde Kit hará horripilantes descubrimientos.