SERIE “ENTRE OLIVOS”, EN RODAJE ESTA PRODUCCIÓN DE CANAL SUR CON DIRECCIÓN DE ANTONIO CUADRI Y CON PASTORA VEGA COMO PROTAGONISTA

Ya lo he dicho más de una vez por aquí, pero repito en confirmar que Andalucía está disfrutando de un auge de rodajes cinematográficos y televisivos en los últimos años. Por ejemplo, ahora mismo se está rodando la tercera temporada de la serie “Allí abajo”, la película “El móvil”, de Manuel Martínez Cuenca, y también la serie “Entre olivos”, producción para Canal Sur en coproducción con México, que dirige Antonio Cuadri (“Al salir de clase”, “Cuéntame como pasó”) y en cuyo reparto destacan Pastora Vega, Ana Ruiz (‘Camera Café’, ‘Amar es para siempre’), María Ramos (‘El Príncipe’), Eduardo Velasco (‘El Internado’), Ángel Caballero (‘Arrayán’), Jose Troncoso (‘Gym Tonic’, ‘Allí Abajo’) y Montse Rueda, entre otros.

“Entre olivos” se está rodando ahora mismo en Sevilla, concretamente en Huévar del Aljarafe, localidad donde se rodará el 75% de esta serie durante los próximos ocho meses, contando también postproducción, y dará trabajo directo a más de 500 profesionales, más de 400 de ellos andaluces, 300 figurantes y los más de 70 técnicos del equipo técnico, también íntegramente andaluz. Los capítulos se rodarán en escenarios exteriores de Jaén, Huelva, Córdoba, Cádiz, Almería y Málaga y en interiores y exteriores naturales de Sevilla, Miami, Ciudad de México y Cancún.

Se trata de una idea original del productor Antonio Jiménez Filpo y los guionistas son Claudio Crespo, el propio Cuadri, Carlos Asorey, Eduardo Zaramella y Twiggy Hirota.

¿De qué irá la serie?

‘Entre olivos’ contará la historia de una empresa exportadora de aceite de oliva, Entre Olivos S.A, presidida por Doña Rafaela, papel que interpretará Pastora Vega. Su hermana (Ana Ruíz), por su parte, será una famosa diseñadora de moda en Nueva York. El papel de la hija de esta recaerá en María Ramos. La ficción reflejará la lucha de tres generaciones de mujeres en su intento por llevar a lo más alto la compañía aceitera. La historia transcurrirá entre Andalucía y México, sede de la distribuidora en América Latina.

One thought on “SERIE “ENTRE OLIVOS”, EN RODAJE ESTA PRODUCCIÓN DE CANAL SUR CON DIRECCIÓN DE ANTONIO CUADRI Y CON PASTORA VEGA COMO PROTAGONISTA”

  1. No tiene nada que ver con la serie, aunque tienen en común que es una producción local, pero hoy he leído en la prensa valenciana que Carles Alberola hará su debut como director de cine con la película ‘M’esperaras’ que será en valenciano y es adaptación de la obra del mismo nombre.

    No sé si en el resto de España es conocido pero aquí en Valencia es bastante conocido por estar detrás de la productora Albena teatre (además de ser actor y director de numerosas obras) o de la conocida serie Autoinfefinits de Canal Nou.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *