Raro, raro, raro. Me sorprendo al leer en El Confidencial que Mediaset ha cancelado el proyecto de serieBByC: Bodas, bautizos y comuniones“, por la que el veterano actor Mariano Peña había dejado la serie “Allí abajo”. Además, en esta serie, producida por Mandarina y creada por Curro Velázquez, guionista de la serie “Chiringuito de Pepe”, estaban confirmados Dafne Fernández (‘Chiringuito de Pepe’), Belén Cuesta (‘Buscando el Norte’) y Sara Sálamo (‘B&B’) harían las veces de sus hijas. A estos cuatro nombres se añadían los de Alfonso Bassave (‘Carlos, Rey emperador’), Julián Lopez (‘Fenómenos’) y Pepa Aniorte (‘Águila Roja’).

Todo apunta a que a los “mandamás” de Mediaset no les gustó lo que vieron este verano en el episodio piloto rodado y mandaron realizar “modificaciones en el pre-montaje del primer capítulo”. Esta circunstancia, casi un año después de iniciados los trabajos, provocó un desajuste en el presupuesto. El acuerdo económico de Telecinco con Mandarina se estipuló en función de los capítulos encargados y no por un determinado periodo de tiempo.

El argumento de esta serie iba a ser el siguiente:

Iba a contar con ocho episodios iniciales y la historia giraba alrededor de Bea, Blanca y Clara, tres jóvenes habitantes de una masía con su padre viudo, dueño de un negocio de celebración de eventos en el que también colaboraba Berto, mano derecha del patriarca.

* ¿Se volverán a poner de acuerdo, porque imagino que habrá un importante contrato de por medio, o se caerá en el olvido esta serie que, en principio, cuenta con un buen reparto y un tema interesante para ofrecernos una hora de diversión cada semana?

RedaccionTelevisiónBByc,bodas comuniones y bautizos,Dafne Fernández,Julián lópez,Mariano Peña,Mediaset,series,televisión
Raro, raro, raro. Me sorprendo al leer en El Confidencial que Mediaset ha cancelado el proyecto de serie 'BByC: Bodas, bautizos y comuniones', por la que el veterano actor Mariano Peña había dejado la serie 'Allí abajo'. Además, en esta serie, producida por Mandarina y creada por Curro Velázquez,...