Todas las películas en cartelera se han visto muy afectadas por la llegada de “Un monstruo viene a verme“, de Bayona, y una de ellas es la película española “El hombre de las mil caras“, de Alberto Rodríguez, que si perdió sólo un 22% de espectadores en su segundo fin de semana en cines, en este va camino de perder algo más de 40%.

Según nuestras fuentes, entre el viernes y el sábado suma 200.000 € por lo que debería terminar el fin de semana sobre los 280.000 € y acumular ya casi 2 millones de euros.

Si los datos de “Un monstruo viene a verme”, de Bayona, son ligeramente decepcionantes, los números de “El hombre de las mil caras” también, sobre todo si los comparamos con los datos de “La isla mínima” que terminó recaudando en cines 7,6 millones de euros.

Esperemos que la última película del director Alberto Rodríguez sea una de las opciones preferidas del público en la Fiesta del Cine, lo que unido a la más que segura segunda vida comercial en cines en la temporada de premios, para que termine con una recaudación que supere los 3 millones de euros de taquilla en los cines españoles.

Desde aquí os recomendamos ver en cines tanto “El hombre de las mil caras” y “Un monstruo viene a verme” porque son dos de las mejores películas del año 2016.

El tráiler:

RedaccionTaquillaAlberto Rodríguez,El hombre de las mil caras,LUIS CALLEJO,Taquilla
Todas las películas en cartelera se han visto muy afectadas por la llegada de 'Un monstruo viene a verme', de Bayona, y una de ellas es la película española 'El hombre de las mil caras', de Alberto Rodríguez, que si perdió sólo un 22% de espectadores en su segundo...