SORTEAMOS 2 BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “LA NOCHE QUE MI MADRE MATÓ A MI PADRE”, PREMIO DEL PÚBLICO EN EL PASADO FESTIVAL DE MÁLAGA

Para celebrar que es fin de semana vamos a publicar un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes la que para mí es la mejor comedia española del 2016, que no es otra que “La noche que mi madre mató a mi padre“, escrita y dirigida por Inés París y protagonizada por Belén Rueda, Eduard Fernández, Diego Peretti, María Pujalte, Fele Martínez y Patricia Montero, que logró el premio del público en el pasado Festival de Cine de Málaga.

Para participar sólo tienes que ser fan de Factoría del Cine en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es la comedia española más divertida que has visto este año en cines.

¿De qué va?

Isabel (Belén Rueda) organiza una cena en su casa. Su marido, escritor de novelas policíacas (Eduard Fernández) y la ex mujer de éste (María Pujalte) directora de cine, quieren convencer a un famoso actor argentino (Diego Peretti) de que protagonice su próxima película. En mitad de la cena aparece el ex de la anfitriona (Fele Martínez) con su nueva novia (Patricia Montero), que se fascina con el actor. La cena se va enredando y todos acaban perdiendo los papeles.

El tráiler: