TRÁILER “NO CULPES AL KARMA DE LO QUE TE PASA POR GILIPOLLAS”, CON VERÓNICA ECHEGUI, ÁLEX GARCÍA Y DAVID VERDAGUER

No paro de leer que la película “No culpes al karma de lo que pasa por gilipollas” es la adaptación al cine del best seller homónimo escrito por Laura Norton, pero es que hoy en día a las editoriales les basta con vender entre 5.000 y 6.000 ejemplares de una novela para catalogarla de esta manera.

Todo esto viene porque, particularmente, el tráiler de la película “No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas”, dirigida por María Ripoll, me parece que va dirigido a chicas entre los 11 y los 17 años, o bien, estoy confundido. Además, no cuenta con el apoyo de Telecinco Cinema ni de Atresmedia, sí de TVE, pero ya sabemos lo que esto significa…

En fin, esta comedia romántica está protagonizada por Verónica Echegui, Álex García, David Verdaguer, Alba Galocha, Cecilia Freire, Elvira Mínguez y Jordi Sánchez.

Estreno en cines el 11 de noviembre.

¿De qué va esta producción de Zeta Cinema?

A Sara le gusta planificar y quiere todo salga perfecto para la visita de su novio que lleva un año fuera. Pero una semana antes de su llegada, la vida de Sara, y su piso, se convierten en un caos. Sus padres al borde del divorcio y una hermana menor a punto de casarse con Aarón, un famoso cantante que resulta ser el amor de instituto de Sara. ¿Qué ha hecho mal para que el karma le devuelva todo esto?

El tráiler: