Este viernes 7 de octubre llega a la cartelera el mayor estreno español del 2016, que no es otro que el del blockbuster nacional “Un monstruo viene a verme”, de J. A. Bayona, que se podrá ver en un total de 365 cines, es decir, prácticamente estará presente en todas las salas del país. Con esto, y gracias a la brutal campaña de Mediaset, se espera que logre el mejor estreno del año y entre en el ránking de los mejores estrenos del cine español de la historia (por aquí ya hicimos nuestras apuestas). Sin duda, estamos ante esa película que los espectadores que sólo van una vez al año al cine deciden ver.

Por otro lado, el documental “Jota”, de Carlos Saura, se podrá ver en 15 cines con distribución de Sherlock Films; mientras que la película independiente “Oleg y las raras artes“,de Andrés Duque, se podrá ver en cuatro salas.

¿Qué película vais a ver este fin de semana en cines?

Tráiler de “Jota”:

RedaccionEstrenosEstrenos,Jota,Oleg y las raras artes,Un monstruo viene a verme
Este viernes 7 de octubre llega a la cartelera el mayor estreno español del 2016, que no es otro que el del blockbuster nacional 'Un monstruo viene a verme', de J. A. Bayona, que se podrá ver en un total de 365 cines, es decir, prácticamente estará presente en...