Buenas noticias para la Bambú Producciones y para Atresmedia porque el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie “Velvet” logró el mejor estreno de ficción del año con un 20,5 % de share siendo vista por 3.293.000 espectadores, aunque el programa más visto de la noche fue “La voz” con un 25,1 % de share donde, por cierto, es una lástima que el 90 % de los concursantes canten en inglés con el idioma tan rico y variado que tenemos…

La serie “Velvet”, cada capítulo tiene un coste medio de 500.000 €, se ha vendido a países como Francia, Italia, Lituania, Estonia, Grecia, Angola, Rusia, Georgia, Bulgaria, Finlandia, Corea del Sur, USA y varios de Latinoamérica.

¿De qué va “Velvet”?

En la España de 1958 hay un lugar al que todo el mundo desearía ir de compras al menos una vez en la vida: las Galerías Velvet. Ubicadas en la Gran Vía madrileña, entre sus paredes se encuentran los trajes más elegantes, sofisticados y caros del momento, pero sobre todo se esconde una de las más maravillosas historias de amor que se haya contado jamás: la de Ana y Alberto. Ella, una humilde costurera que trabaja en las galerías desde que era niña. Él, un joven y apuesto muchacho destinado a heredar el majestuoso imperio de la moda que hasta ahora gobierna su padre, Don Rafael Márquez. Entre finas telas y vestidos de alta costura que evocan una vida de ensueño, ambos están dispuestos a romper con las normas de la época y vivir su amor más allá de lo que piensen los demás y de los que traten de impedirlo. Sin embargo, el destino no les pondrá el camino nada fácil para poder vivir juntos su amor verdadero, el cual se convertirá debido a las circunstancias en un amor prohibido.

RedaccionTelevisiónaudiencias,serie,televisión,Velvet
Buenas noticias para la Bambú Producciones y para Atresmedia porque el primer capítulo de la cuarta y última temporada de la serie 'Velvet' logró el mejor estreno de ficción del año con un 20,5 % de share siendo vista por 3.293.000 espectadores, aunque el programa más visto de la...