CLARA LAGO JUNTO A LIAM NEESON Y VERA FARMIGA EN “THE COMMUTER”, NUEVA PELÍCULA DEL ESPAÑOL JAUME COLLET-SERRA

La actriz española Clara Lago será una de las stars de ‘The Commuter’, la nueva película de Jaume Collet Serra, el director español más taquillero de la historia a nivel internacional.

La película, rodada en inglés, estará protagonizada por Liam Neeson, con el que Serra vuelve a trabajar tras “Sin identidad” (2011), “Non-Stop (Sin escalas)” (2014) y “Una noche para sobrevivir” (2015). En su reparto también destacan Vera Farmiga, Sam Neill y Elizabeth McGovern.

Se trata de una producción de Ombra Films -propiedad del propio Jaume Collet Serra junto a Juan Solá- y The Picture Company, financiada por Studiocanal.

Collet-Serra ha estrenado con éxito este año la película ‘Infierno azul’, una modesta autoproducción de $17 millones que hasta la fecha ha logrado recaudar $120 millones en cines todo el mundo. Por su parte, Clara Lago ha estrenado este año ‘Al final del túnel’ y tiene pendiente el de ‘Órbita 9’ junto a Álex González.

“The Commuter”, que cuenta con un guión de Byron Willinger y Phil de Blasi, es un thriller de acción donde veremos cómo un hombre de negocios (Liam Nesson), en su vuelta del trabajo a casa, se ve envuelto en una conspiración criminal. Ésta no sólo amenaza su vida, sino también la de sus seres queridos y la de todos los que se encuentran a su alrededor. Llegará a nuestras pantallas en 2017.

3 thoughts on “CLARA LAGO JUNTO A LIAM NEESON Y VERA FARMIGA EN “THE COMMUTER”, NUEVA PELÍCULA DEL ESPAÑOL JAUME COLLET-SERRA”

  1. Liam en su línea reciente, en fin.
    Espero que Clara haga algo más que Mollá en la del corazón del mar (o cualquiera de las que hace de un tiempo a esta parte allí).
    Salen en los créditos, pero les usan casi de relleno.

    Estoy acordándome de Paz Vega en la de Matar al mensajero…

  2. The Commuter es el trayecto al trabajo, o quien lo realiza… En Derecho, en España, podría ser el in itinere…Tengo curiosidad por el título en España,en el supuesto de que no utilizasen el original.
    Lago estará también en la serie The Librarians

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *