lastra

El actor madrileño Adrián Lastra protagonizará la película ‘Nadie muere en Ambrosía’, dirigida por el realizador dominicano Héctor Valdez y rodada en República Dominicana.

La película narrará una historia fantástica de aventuras de la que aún no ha trascendido su sinopsis. La actriz Macarena Gómez interpretará a la muerte, mientras que los actores Hugo Silva y Asier Etxeandía completarán el reparto de esta producción de Bou Group.

Adrián Lastra (Primos, Fuga de cerebros 2), a quien podemos actualmente ver en la serie Velvet, tiene pendiente de estreno la película ‘Noctem’ y se encuentra en pleno rodaje de ‘Toc Toc’, la esperada comedia de Atresmedia dirigida por Vicente Villanueva.

Óscar TAAvancesAdrián Lastra,Asier Etxeandia,Héctor Valdez,Hugo Silva,Macarena Gómez,Nadie muere en Ambrosía
El actor madrileño Adrián Lastra protagonizará la película 'Nadie muere en Ambrosía', dirigida por el realizador dominicano Héctor Valdez y rodada en República Dominicana. La película narrará una historia fantástica de aventuras de la que aún no ha trascendido su sinopsis. La actriz Macarena Gómez interpretará a la muerte, mientras...