CASI CONCLUIDO EL RODAJE DE LA PELÍCULA “LO MEJOR DE EVA”, CON MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE Y LEONOR WATLING

A todas las películas españolas que hemos mencionado que deben funcionar muy bien en la taquilla el próximo año, hay que añadir otra, la nueva película del director Mariano Barroso, titulada “Lo mejor de Eva”, que tiene en su reparto a Miguel Ángel Silvestre y a Leonor Watling.

Eva, el personaje que interpreta Leonor Watling, es una jueza de instrucción novata que se ve inmersa en la investigación del asesinato de una prostituta, “un caso que le obsesiona” en un momento de su vida donde está “bloqueada”, según explicó la propia actriz. Miguel Ángel Silvestre interpreta a Roco, un gigoló que se ve envuelto en la trama y ayuda a la jueza a resolver el caso y “le ayuda tanto, tanto, que acaba por complicarle mucho la vida, a nivel personal”, según detalló Barroso. Además, la película contará con varias escenas de alto contenido erótico.

La película “Lo mejor de Eva”, en cuyo reparto también aparecen actores como Helio Pedregal y José Luis Torrijo, cuenta con un presupuesto de cuatro millones de euros y la ayuda a la producción del Instituto Valenciano del Audiovisual y de la Cinematografía (IVAC) de la Generalitat, cuya aportación asciende a 150.000 euros.

“Lo mejor de Eva” se estrenará durante el mes de Septiembre del año próximo.