Ya ha empezado el rodaje de la película “Las leyes de la termodinámica”, escrita y dirigida por Mateo Gil, pero, finalmente, se caen del reparto Miki Esparbé y Hugo Silva y su cartel definito está formado por Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros y las colaboraciones especiales de Irene Escolar y Josep Maria Pou.

“Las leyes de la termodinámica” se rodará durante las próximas siete semanas en diferentes localizaciones de Barcelona. Se trata de una producción de 3 millones de euros de Zeta Cinema (“Ahora o nunca”) y Atresmedia Cine.

¿De qué va?

Resulta sorprendente lo bien que se ajustan las leyes de la física a las relaciones de pareja. Basta con traducir al ámbito sentimental ciertos conceptos científicos e incluso, en algunos casos, con tomarlos literalmente, como la gravedad o ‘atracción de los cuerpos’. Ésta es la idea que impulsa Las leyes de la termodinámica, una comedia romántica, que adopta la estructura de un documental, y que podríamos resumir con la frase “chico más o menos inseguro se enamora de chica demasiado atractiva”.

RedaccionRodajesBerta Vazquez,Las leyes de la termodinámica,Mateo Gil,Rodajes,Zeta Cinema
Ya ha empezado el rodaje de la película 'Las leyes de la termodinámica', escrita y dirigida por Mateo Gil, pero, finalmente, se caen del reparto Miki Esparbé y Hugo Silva y su cartel definito está formado por Berta Vázquez, Vito Sanz, Chino Darín, Vicky Luengo, Juan Betancourt, Andrea Ros...