La película española “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, sigue sumando premios a nivel internacional y el último lo ha recibido en el London Spanish Film Festival donde ha recibido el galardón a mejor película del certamen.

En exclusiva, os traemos las primeras declaraciones de Marina Seresesky tras ganar este premio:

“Muy feliz con el premio del London Spanish Film Festival para La puerta abierta. Y feliz de descubrir este festival donde se respira un gran amor por el cine español. Porque todo el equipo del festival y el público que abarrota las salas todos los días, además de amar el cine, son grandes conocedores de la filmografía española, no sólo de directores consagrados, sino también de realizadores nuevos e independientes. Me llevo mucho más que el premio de este festival, ya que he conocido gente muy interesantes y he paseado por Londres, ciudad que me fascina y estimula. No se puede pedir más.”

Las otras películas españolas seleccionadas en este certamen, que se celebró del 22 al 29 de septiembre, fueron “La novia”, “Nadie quiere la noche”, “Falling”, “Un día perfecto”, “Lobos sucios”, “Nacida para ganar”, “Amama”, “Lejos del mar”, “Pikadero”, “Acantilado”, “Un otoño sin Berlín”, “Les Amigues de l’Àgata”, y “Ebro”.

Todavía podéis ver en cines “La puerta abierta” que, gracias a un excelente mantenimiento, ya lleva más de un mes en la cartelera.

RedaccionFestivalesdeclaraciones,Festivales,La puerta abierta,London Film Festival,MARINA SERESESKY,Premios
La película española 'La puerta abierta', de Marina Seresesky, sigue sumando premios a nivel internacional y el último lo ha recibido en el London Spanish Film Festival donde ha recibido el galardón a mejor película del certamen. En exclusiva, os traemos las primeras declaraciones de Marina Seresesky tras ganar este...