“LA PUERTA ABIERTA” PREMIO MEJOR PELÍCULA EN EL LONDON SPANISH FILM FESTIVAL, OS TRAEMOS LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE MARINA SERESESKY TRAS RECIBIR ESTE GALARDÓN

La película española “La puerta abierta”, de Marina Seresesky, sigue sumando premios a nivel internacional y el último lo ha recibido en el London Spanish Film Festival donde ha recibido el galardón a mejor película del certamen.

En exclusiva, os traemos las primeras declaraciones de Marina Seresesky tras ganar este premio:

“Muy feliz con el premio del London Spanish Film Festival para La puerta abierta. Y feliz de descubrir este festival donde se respira un gran amor por el cine español. Porque todo el equipo del festival y el público que abarrota las salas todos los días, además de amar el cine, son grandes conocedores de la filmografía española, no sólo de directores consagrados, sino también de realizadores nuevos e independientes. Me llevo mucho más que el premio de este festival, ya que he conocido gente muy interesantes y he paseado por Londres, ciudad que me fascina y estimula. No se puede pedir más.”

Las otras películas españolas seleccionadas en este certamen, que se celebró del 22 al 29 de septiembre, fueron “La novia”, “Nadie quiere la noche”, “Falling”, “Un día perfecto”, “Lobos sucios”, “Nacida para ganar”, “Amama”, “Lejos del mar”, “Pikadero”, “Acantilado”, “Un otoño sin Berlín”, “Les Amigues de l’Àgata”, y “Ebro”.

Todavía podéis ver en cines “La puerta abierta” que, gracias a un excelente mantenimiento, ya lleva más de un mes en la cartelera.

3 thoughts on ““LA PUERTA ABIERTA” PREMIO MEJOR PELÍCULA EN EL LONDON SPANISH FILM FESTIVAL, OS TRAEMOS LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE MARINA SERESESKY TRAS RECIBIR ESTE GALARDÓN”

  1. La película no está mal. Desde luego, no estamos ante ninguna obra maestra ni nada que se le parezca, pero hay que reconocer que las actrices están más que magníficas en un guión a veces forzado, en una narración a veces arrítmica. Creo que el problema de fondo, desde mi punto de vista, en toda esta hornada de nuevos realizadores (desde luego, es difícil hablar de nuevos guionistas, visto lo visto) es quizás una ausencia, a veces profunda, de referentes cinematográficos de la historia del cine, absolutamente imprescindibles. Me explico: ves y escuchas a los “contertulios” de La 2, en esa desordenada y caótica reposición de cine español, interesante por otra parte y llegas a la conclusión que no saben de lo que hablan.

    Blog: http://vistoynarrado.blogspot.com.es/

  2. Jajajaja es que de todo eso es de lo que hablamos estos dias.
    La gente que pretende saber de cine en este pais, y no tiene ni pajolera idea.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *