TÉASER TRÁILER DE “CONTRATIEMPO”, CON MARIO CASAS Y BÁRBARA LENNIE, ¿EL PRIMER GRAN ÉXITO DE TAQUILLA DEL CINE ESPAÑOL DEL 2017?

Si los titulares de la prensa que aparecen al comienzo de su téaser tráiler, después de su participación en el Fantastic Fest, se cumplen, está claro que estamos ante el primer gran éxito de taquilla del cine español del 2016, porque “Contratiempo“, dirigida por Oriol Paulo (“El cuerpo”), se estrenará el próximo 6 de enero. En su reparto destacan Mario Casas, Bárbara Lennie, Ana Wagener y José Coronado.

La película lleva terminada y montada desde hace varios meses, pero sus productores y distribuidora han hecho bien, en mi opinión, de no estrenarla en la locura del último trimestre del año, donde se estrenan cada fin de semana más de 12 películas lo que provoca que la mayoría de ellas acaben siendo grandes decepciones en la taquilla.

Contratiempo” es una producción de Atresmedia Cine, Nostromo Pictures, Colosé Producciones y La habitación cerrada A.I.E, que cuenta con la colaboración de Movistar +, Televisió de Catalunya y el apoyo del ICAA y el ICEC.

¿De qué va?

Acusando de un asesinato del que se declara inocente, el exitoso empresario Adrián Doria contrata los servicios de Virginia Goodman, la mejor preparadora de testigos del país. En el transcurso de una noche, ambos trabajarán para encontrar una duda razonable que le libre de la cárcel.

La aparición de un nuevo testigo de cargo amenaza con destrozar la estrategia de la defensa obligándoles a recomponer a contrarreloj las piezas de un puzle imposible.

¿Qué os parece su primer téaser tráiler?