“LOS OJOS DE JULIA” BAJA AL SEGUNDO PUESTO Y “BON APPÉTIT” ENTRA EN EL DÉCIMO EN LA TAQUILLA ESPAÑOLA

La película “Los ojos de Julia” ha perdido el Nº1 de la taquilla en España a favor de “Imparable”, de Tony Scott, pero sólo pierde un 28% de recaudación en su tercera semana en los cines logrando sumar 817.000€ a un cifra total que llega a los 4,5 millones de euros. De seguir así, desbancará a la comedia “Que se mueran los feos”, que con 6,2 millones de euros es la película española más taquillera del año.

Por otro lado, destacar que la Ópera Prima de David Pinillos, “Bon Appétit”, se ha colado en el último puesto del Top Ten al recaudar 181.610. Una buena cifra para el poco márketing que ha hecho su distribuidora.

Por contra, “Agnosia” y el estreno de “Cruzando el límite” se hunden en la taquilla. La primera desaparece del Top Ten en segunda semana en cines, y eso que cuenta con el respaldo publicitario de Tele5, mientras que la segunda es un nuevo fiasco de Filmax.

Este viernes se estrena la película “The Way”, también de Filmax, y espero que tenga más suerte en la taquilla que “Cruzando el límite”.