La propera pell

La pasada edición del Festival de Málaga será recordada por dejar sin Biznaga de Oro a la que tal vez sea la mejor película que ha pasado por la competición: ‘La próxima piel’. Aun así, este imprescindible drama codirigido por Isaki Lacuesta e Isa Campo recibió 6 galardones, incluyendo Premio Especial del Jurado.

Hoy os mostramos su póster definitivo y os recordamos que ‘La próxima piel (La propera pell)’ llegará a las pantallas el próximo 21 de octubre de la mano de Betta Pictures, responsable hace un año de ‘La Novia’. Como en esa ocasión, desde El Blog de Cine Español apostamos por ella como una de las películas del año y máximas protagonistas en la carrera a los premios.

Protagonizada por Àlex Monner (“Héroes”, “Pulseras rojas”), Emma Suárez (“Julieta”), y Sergi López ( “El laberinto del fauno”, “Pa Negre”), “La próxima piel” habla de la relación madre e hijo, de la inmensa necesidad de amor que ambos tienen y que les lleva a fabricar una relación familiar a medida, recordando, olvidando o recreando el pasado según les convenga porque ya no pueden renunciar a los vínculos que se han creado entre ellos.

Óscar TApóstersÀlex Monner,Emma Suárez,ISAKI LACUESTA,La próxima piel
La pasada edición del Festival de Málaga será recordada por dejar sin Biznaga de Oro a la que tal vez sea la mejor película que ha pasado por la competición: 'La próxima piel'. Aun así, este imprescindible drama codirigido por Isaki Lacuesta e Isa Campo recibió 6 galardones, incluyendo...