“FOOTPRINTS, EL CAMINO DE TU VIDA”, DE JUAN MANUEL COTELO, LOGRA EL MEJOR PROMEDIO POR COPIA DE TODA LA CARTELERA

Como viene siendo habitual desde su primer trabajo, “La última cima”, que se convirtió en el documental más taquillero en su año de estreno, y sobre todo con “Tierra de María“, el documental español más taquillero a nivel internacional de la historia, el director Juan Manuel Cotelo y la productora Infinito + 1 van camino de arrasar con su nueva película “Footprints, el camino de tu vida” que en su estreno ha logrado el mejor promedio de toda la cartelera con más de 3.500 € por cada una de sus dos copias en circulación, una en Madrid y otra en Valencia. De este, durante las próximas semanas irán aumentando sus copias en circulación para llegar a numerosas ciudades de todo el país. Además, se podrá ver desde hoy, jueves 29, en los cines de Paraguay y Colombia, y muy pronto en Estados Unidos, Argentina, Italia, Polonia, Uruguay y Centro América.

Netflix, la mayor plataforma de video online, con más de 83 millones de suscriptores en el mundo, también ha adquirido los derechos de emisión y la proyectará una vez finalice su recorrido en cines.

Me alegro del éxito de este documental porque parte de su recaudación irá destinada a las personas y familias sin hogar, a través de Cáritas.

¿De qué va?

Un grupo de jóvenes del desierto de Arizona viajan hasta España para realizar el Camino de Santiago. Durante 40 días y 1.000 km, les acompañamos en la mayor aventura de sus vidas: un viaje físico y espiritual capaz de transformar sus vidas para siempre.
Su ruta transita por el Camino del Norte (declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco el año 2015), por la Ruta Lebaniega y por el Camino Primitivo, con pequeñas desviaciones del itinerario oficial para visitar lugares tan emblemáticos como la casa de San Ignacio de Loyola, atravesar los monumentales Picos de Europa o rezar ante la Virgen de Covadonga.
Sufrimiento, superación, contemplación, alegría, amistad, belleza, reflexión espiritual… FOOTPRINTS refleja todo el abanico de emociones que emana el Camino.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *