JORDI ÉVOLE ESTRENARÁ EN MÁS DE 100 SALAS “ASTRAL”, LA PRIMERA PELÍCULA DEL PROGRAMA “SALVADOS” SOBRE EL DRAMA DE LOS REFUGIADOS EN ALTA MAR

astral

El periodista Jordi Évole lo está dando todo en la promoción de ‘Astral’, la primera película de ‘Salvados’, el espacio de La Sexta que conduce con éxito desde el año 2008.

‘Astral’ nos narrará en forma documental la historia de un velero de lujo que se convirtió en un barco de salvamento marítimo. El estreno se producirá de forma solidaria el próximo 12 de octubre en más de 100 salas de toda España -por lo que estamos ante el mayor lanzamiento de un documental en España este año- y los beneficios irán destinados a Proactiva Open Arms, la ONG que rescata a los refugiados que se atreven a cruzar el Mar Mediterráneo, convertido cada día en un cementerio con más cadáveres.

Según ha relatado Évole, este proyecto surgió tras regresar de su viaje a bordo de un barco de rescate de refugiados junto a la ONG ‘Proactiva Open Arms’.

La película permanecerá en cartelera una semana y posteriormente se emitirá en La Sexta como nueva entrega de ‘Salvados’. Os dejamos con el trailer de ‘Astral’:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *