Gracias al éxito de series como “Gran Hotel” y “Velvet”, que han funcionado muy bien en Netflix, sobre todo en Hispanoamérica, la empresa Bambú Producciones ha conseguido cerrar el primer acuerdo en nuestro país para rodar una serie para Netflix, cuyo rodaje comenzó el pasado lunes con el título de “Las chicas del cable“, con un reparto protagonizado por actrices muy conocidas como Blanca Suárez, Nadia de Santiago, Ana Fernández y Maggie Civantos. También destacan en su elenco Ana Polvorosa, Yon González, Martiño Rivas, Nico Romero, Borja Luna, Sergio Mur y Concha Velasco.

“Las chicas del cable” ha sido Creada por Ramón Campos y Gema R. Neira, escrita por ambos junto a María José Rustarazo, y será dirigida por Carlos Sedes y David Pinillos, aunque no sabemos cómo se repartirán los ocho capítulos que formarán cada una de las dos temporadas firmadas.

¿De qué irá?

La serie se inicia en el Madrid de 1928. La compañía nacional de teléfonos abre su sede en el centro de la ciudad y cientos de chicas se presentan para conseguir un trabajo como operadora, en el único lugar que representa progreso y modernidad para las mujeres de entonces. Desde ese día, los celos, envidias y traiciones se mezclan con la ambición, la amistad y el amor de los personajes de ‘Las chicas del cable’.

“Las chicas del cable” se estrenará en Netflix en todo el mundo en 2017.

RedaccionTelevisiónBambú Producciones,BLANCA SUÁREZ,Las chicas del cable,Maggie Civantos,Netflix
Gracias al éxito de series como 'Gran Hotel' y 'Velvet', que han funcionado muy bien en Netflix, sobre todo en Hispanoamérica, la empresa Bambú Producciones ha conseguido cerrar el primer acuerdo en nuestro país para rodar una serie para Netflix, cuyo rodaje comenzó el pasado lunes con el título...