SORTEAMOS 5 DVDS DE LA PELÍCULA “EL REY TUERTO”, PROTAGONIZADA POR MIKI ESPARBÉ, ALAIN HERNÁNDEZ, BETSY TÚRNEZ Y RUTH LLOPIS

Con motivo del lanzamiento al mercado doméstico de la película “El rey tuerto“, de Marc Crehuet, la podéis encontrar y comprar en vuestra tienda habitual, adaptación al cine de la conocida obra de teatro, filme que recibió muy buenas críticas tras su paso por la sección oficial del pasado Festival de Málaga, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos entre todos los participantes 5 DVDs de “El rey tuerto”, comedia negra protagonizada por Alain Hernández, Miki Esparbé, Betsy Túrnez, Ruth Llopis y Xesc Cabot.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué es lo peor que os pasado en una reunión con viejos compañeros del colegio, instituto o Universidad.

Estamos seguros que esta pequeña producción arrasará en la temporada de premios, sobre todo en los premios Gaudí.

¿De qué va?

Dos amigas, Lidia (Betsy Túrnez) y Sandra (Ruth Llopis), que llevan mucho tiempo sin verse deciden organizar una cena de parejas para así conocer a sus respectivos novios: David (Alain Hernández), un policía antidisturbios, e Ignasi (Miki Esparbé), un documentalista social que perdió un ojo por culpa de una bola de goma que le golpeó en una manifestación. Todo ello amenizado por los discursos que un político (Xesc Cabot) da desde la televisión. Cuatro personajes que quedan para cenar, recordar viejos tiempos y ponerse al día… sin saber que David dejó tuerto a Ignasi….

El tráiler: