La película “El hombre de las mil caras”, dirigida por Alberto Rodríguez, ha ganado el Premio Feroz Zinemaldia 2016, un galardón otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que entrega a la mejor película de la Sección Oficial a juicio de la prensa española que cubre el certamen.

Para Pedro Vallín, Presidente de la AICE, ha declarado a la prensa “Alberto Rodríguez abunda en su voluntad de indagación en la historia reciente de España. Si en La isla mínima y Grupo 7 asistíamos a los cambios formales y legales que trataban de sanear la podredumbre de los infames tiempos de la dictadura, en El hombre de las mil caras, y apoyado de nuevo por las asombrosas interpretaciones de sus actores, es esa putrefacción moral la que se coloca en el primer plano de un fresco político que explica mucho de lo que nos pasa ahora mismo.”

Este premio lo ganó el año pasado “Truman”, de Cesc Gay, y el año anterior “La isla mínima”, también dirigida por Alberto Rodríguez.

Los Premios Feroz, que celebrarán su cuarta edición en enero de 2017, acaban de incorporar a su palmarés seis nuevas categorías para reconocer a las mejores series españolas de televisión y han creado un premio honorífico al mejor largometraje documental.

Os dejo con su tráiler:

RedaccionPremiosAlberto Rodríguez,El hombre de las mil caras,Premios Feroz,San Sebastián
La película 'El hombre de las mil caras', dirigida por Alberto Rodríguez, ha ganado el Premio Feroz Zinemaldia 2016, un galardón otorgado por la Asociación de Informadores Cinematográficos de España que entrega a la mejor película de la Sección Oficial a juicio de la prensa española que cubre el...