Nos informan que la cantante Amaia Montero, ex vocalista del grupo “La oreja de Van Gogh”, pondrá voz a la canción principal de la película “100 metros”, dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez. La canción “100 metros” ha sido compuesta por el joven Lucas Vidal y la propia Amaia Montero, ganador de dos Premios Goya el año pasado por la canción principal de “Palmeras en la nieve”, interpretada por Pablo Alborán, y por la BSO de “Nadie quiere la noche”. Lucas Vidal, a pesar de su corta edad, fundó junto a su socio, Steve Dzialowski, al que conoció mientras estudiaba, MuMo Productions y empezó a hacer realidad su sueño. En 2010 puso música a Vanishing on 7th Street, a la película “La isla interior” y en 2011 a “Mientras duermes”, de Jaume Balagueró. En 2012 grabó en los célebres estudios británicos de Abbey Road la música de “The Cold Light of Day (La fría luz del día)”, filme con Bruce Willis y Sigourney Weaver, también a la película “Invasor”, de Daniel Calparsoro; y en 2013 llegó “Fast & Furious 6”, su trabajo más conocido hasta la fecha a nivel mundial.

La película “100 metros”, que se estrenará en cines el próximo 4 de noviembre, cuenta la increíble historia real de Ramón Arroyo a quien con apenas 30 años le dijeron que no podría caminar ni 100 metros afectado de esclerosis múltiple pero, gracias a su afán de superación y a la ayuda de su familia, Ramón se preparará para la prueba deportiva más dura del planeta. Una película de superación, valentía y buen rollo.

Os dejo con el videoclip de la canción de la película “100 metros”:

RedaccionB.S.O.100 metros,Amaia Montero,B.S.O.,canción,Dani Rovira,LUCAS VIDAL
Nos informan que la cantante Amaia Montero, ex vocalista del grupo 'La oreja de Van Gogh', pondrá voz a la canción principal de la película '100 metros', dirigida por Marcel Barrena y protagonizada por Dani Rovira, Karra Elejalde y Alexandra Jiménez. La canción '100 metros' ha sido compuesta por...