SORTEAMOS 4 ENTRADAS PARA EL PREESTRENO EN MADRID DE LA PELÍCULA “JULIE”, DIRIGIDA POR ALBA GONZÁLEZ MOLINA

Con motivo del estreno de la producción independiente “Julie” el próximo día 29 de septiembre en el cine Capitol de Madrid a las 21:30 horas, os traemos un nuevo concurso donde sortearemos 4 entradas individuales para asistir a la Premiere de la Ópera Prima de Alba González Molina, que ganó dos premios en la pasada edición del Festival de Cine de Málaga (Biznaga de Plata a Mejor Actriz de Reparto para Silvia Maya y Premio Asescan Andalucía a Mejor Ópera Prima).

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos qué te atrae de esta película.

En 2015 Alba González de Molina escribe y dirige Julie, su primer largometraje de ficción. Gracias a una exitosa campaña de crowdfunding y la implicación de la productora El Gatoverde consigue la financiación necesaria para rodar Julie en un espacio único, alejado de todo contacto con la civilización.

El rodaje de Julie tuvo lugar en una ecoaldea del Bierzo, a más de 1.000 metros de altura, en la que la mitad de los habitantes son de origen alemán. Es toda una aventura: el equipo, compuesto en su mayoría por mujeres menores de 30 años, se adecúa a las “normas” del pueblo, respetando su forma de vivir. Sólo se utilizan generadores en las jornadas nocturnas y se transporta el material de rodaje en tirolinas o carretillas. El 80% de la energía usada para la película es la energía solar de las casas de los vecinos. La película se rueda sin wifi, sin cobertura, sin corriente eléctrica, sin aseos, sin comodidades. Se rueda de otra manera, al igual que se puede vivir de otra manera.

¿De qué va?

Julie decide marcharse precipitadamente dejando atrás todo aquello que la rodea. Se embarcará en una huida que la llevará hasta un remoto pueblo en el que creerá poder esconderse de sí misma. Allí encuentra su lugar como maestra. Sus habitantes creen llegar a conocerla, sin embargo nadie sabe quién es realmente Julie. Nadie sabe quién se esconde detrás de esa mirada esquiva.


Tráiler de la película "Julie", dirigida por… por elblogdecineespanol