PÓSTER OFICIAL DE “MARÍA (Y LOS DEMÁS)”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE BAJO LA DIRECCIÓN DE NELY REGUERA

Maria y los demas
Hoy se presenta en Donosti la película “María (y los demás)”, Ópera Prima de Nely Reguera enmarcada en la sección Nuev@s Director@s de la 64 edición del Festival de San Sebastián.

Pronto os informaremos sobre qué nos ha parecido el filme. Mientras, os mostramos su bucólico cartel definitivo.

En su reparto destacan Bárbara Lennie, José Ángel Egido, Rocío León, Pablo Derqui, Vito Sanz, Julián Villagrán, María Vázquez, Aixa Villagrán, Marina Skell, Xulio Abonjo y Miguel de Lira.

Se trata de una producción de Frida Films en coproducción con Avalon P.C. que llegará a los cines el próximo 16 de diciembre.

¿De qué va?

Desde que murió su madre cuando ella tenía quince años, María ha cuidado de su padre y de sus hermanos.
Responsable y controladora, siempre ha sido el pilar de la familia y se siente orgullosa de ello. Por eso, cuando su padre se enamora repentinamente de su enfermera y anuncia su inminente compromiso, María siente que su vida se desmorona. Con 35 años e incapaz de encontrar una pareja estable, deberá atreverse a cambiar su destino.

14 thoughts on “PÓSTER OFICIAL DE “MARÍA (Y LOS DEMÁS)”, PROTAGONIZADA POR BÁRBARA LENNIE BAJO LA DIRECCIÓN DE NELY REGUERA”

  1. Tienes razón, àlex, parece que Bárbara Lennie va a pasar mucho tiempo esta temporada comiendo con la familia en el jardín. Como póster, me quedo con el de María. Como peli, ya veremos.

  2. Por los comentarios Nely Reguera se une a Raul Arevalo y Seresesky en las nominaciones, que otros estarán en Novel?

  3. anton.n puede que Salvador Calvo de ‘los últimos de Filipinas’ porque además tiene campaña y a Cerezo detrás y eso cuenta tmb, aunque para mí tendrían que estar las chicas de Les amigues d’Agatha, pero los Goya les queda lejos (pero no porque ellas no lo merezcan) supongo que estarán en los Gaudi.

  4. ojo con Marcel Barrena. Tanto 100 metros como la de Filipinas tienen tantos puntos para arrasar y ser una de las pelis del año como para fracasar estretiposamente. Mi quiniela hoy sería:

    1-Arévalo
    2-Seresesky
    3-Nely
    4-Calvo
    5-Barrena
    6-Arco
    7-Crehuet

  5. yo pienso que si “Las furias” sale tan bien como es de esperar Miguel del Arco será el gran rival de Arévalo, y tampoco debemos olvidar a David Cánovas en “La punta del iceberg”

  6. Tarde para la ira (en realidad creo que ya es la ganadora)
    La puerta abierta
    María (y los demás)
    Los últimos de Filipinas
    Las Furias
    Amar

    Entre esas.

    100 metros es ópera prima? Los documentales no cuentan como dirección novel? Hace 2 años salió nominado el del docu de Paco de Lucía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *