SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Y, llegó el momento, vamos a publicar el que, seguramente, sea el mejor concurso que hemos tenido en esta web en su 10 años de historia porque tenemos 10 DVDs o 10 Blu-Rays, cada uno de los ganadores puede elegir el formato que prefiera, de la película “Julieta” que irán firmados y dedicados por el propio Almodóvar. Una pieza de coleccionista que todo amante del cine de Almodóvar y del cine español le gustaría tener en su casa.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del director manchego Pedro Almodóvar.

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler: