SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Y, llegó el momento, vamos a publicar el que, seguramente, sea el mejor concurso que hemos tenido en esta web en su 10 años de historia porque tenemos 10 DVDs o 10 Blu-Rays, cada uno de los ganadores puede elegir el formato que prefiera, de la película “Julieta” que irán firmados y dedicados por el propio Almodóvar. Una pieza de coleccionista que todo amante del cine de Almodóvar y del cine español le gustaría tener en su casa.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del director manchego Pedro Almodóvar.

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler:

119 thoughts on “SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Pese a que, como todos dicen, es enormemente dificil elegir sólo una peli de tan gran filmografia creo que me seguiria quedando con “La ley del deseo”, dejó una profunda huella en mi la primera vez que la vi, hace unos cuantos años ya, y aún perdura.

  2. La mejor sin duda para mí es
    La mala educación
    Y la segunda sería Entre tinieblas.
    Como siempre menospreciadas pero películas que lo tienen todo

  3. “Entre Tinieblas” aún conserva el carácter rompedor del primer Almodóvar, siendo su film más meditado en ese aspecto, es sin duda mi favorita, con esa deliciosa congregación de religiosas patológicas.
    “Julieta” puede que sea por otra parte su film más rompedor en lo que refiere al drama de mujeres, y por lo tanto una de mis favoritas en esta última etapa.

  4. Es una difícil elección, ya que todas sus películas tienen su magia y encanto, pero si debo elegir, me quedo con “La piel que habito”. Impresionante película y magníficos todos los personajes.
    Enhorabuena por esos diez años y que el cine español siga cosechando sus frutos.

  5. Hable con Ella me parece su trabajo más completo,sobre todo en lo que a guión se refiere muy bien estructurado y más original que en otras ocasiones…de todas maneras los mejores trabajos del manchego suelen ser los que da el protagonismo a la mujer

  6. Me quedo con dos: “Todo sobre mi madre” y “Julieta”. Aunque la verdad es que me gustan prácticamente todas, por el excelente retrato que hace siempre o casi siempre de la psicología femenina. Y sobre todo, la psicología de la mujer-madre.

  7. Pepi, Luci, Bom y otras chicas del montón … Acababa de salir de un internado de monjas en donde la peli más moderna era Jesucristo Superstar y aterricé en Madrid, vivía al lado de los cines Alphaville, es la primera película que veía y me pareció lo más de lo más, era un poco como era yo, empezaba la movida y fue una fiesta… Elijo esta peli por romanticismo, porque me encantó y me encanta y porque la vida, a veces, es interesante, gracias por La Cultura

  8. ”Hable con ella”, la estructura de la trama y las inmejorables interpretaciones de los protagonistas, hacen que sea imposible de olvidar.

  9. Sin duda una que más me ha impactado y me ha acompañado siempre es “todo sobre mi madre”, es una de esas película que te dejan huella y que no importa el tiempo que pase que siempre tienes ganas de volver a ver.

1 2 3 4

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *