SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR

Y, llegó el momento, vamos a publicar el que, seguramente, sea el mejor concurso que hemos tenido en esta web en su 10 años de historia porque tenemos 10 DVDs o 10 Blu-Rays, cada uno de los ganadores puede elegir el formato que prefiera, de la película “Julieta” que irán firmados y dedicados por el propio Almodóvar. Una pieza de coleccionista que todo amante del cine de Almodóvar y del cine español le gustaría tener en su casa.

Para participar en este concurso sólo tienes que ser fan de El Blog de Cine Español en Facebook y Twitter y dejarnos un comentario indicándonos cuál es tu película favorita del director manchego Pedro Almodóvar.

Os recordamos que “Julieta” ha sido seleccionada por la Academia de Cine para representar a nuestro país en los Oscars y que se estrenará en USA el próximo mes de diciembre.

En el reparto de este drama destacan Adriana Ugarte, Emma Suárez, Daniel Grao, Inma Cuesta, Darío Grandinetti, Michelle Jenner y Rossy de Palma.

¿De qué va?

Julieta vive en Madrid con su hija Antía. Las dos sufren en silencio la pérdida de Xoan, padre de Antía y marido de Julieta. Pero el dolor a veces no une a las personas sino que las separa. Cuando Antía cumple dieciocho años abandona a su madre, sin una palabra de explicación. Julieta la busca por todos los medios, pero lo único que descubre es lo poco que sabe de su hija.

El tráiler:

119 thoughts on “SORTEAMOS 10 DVDS Ó BLU-RAYS DE LA PELÍCULA “JULIETA”, FIRMADOS Y DEDICADOS POR PEDRO ALMODÓVAR”

  1. Muchas gracias por el concurso. Tenéis razón, cualquier cinéfilo amante del cine español (y del cine en general) querría tener un regalazo así. Como apasionada del cine Almodoriano, me cuesta elegir una favorita. Pero sí hay una que me marcó en mi adolescencia, fue tacones lejanos. Gracias a esa película quise estudiar interpretación, quise entender mejor a mi madre y, sobretodo, quise seguir viendo cine de este, a mi juicio, uno de los mejores directores españoles de la historia, nuestro Pedro! Esa secuencia del piano entre madre e hija echándose los platos a la cara y ese piensa en mí de Marisa Paredes que me apasiona, me emociona y me alucina. Me gustan todas, algunas más que otras, pero tacones lejanos marcó mi vida para siempre y se merece una mención especial!! Gracias por el concurso y gracias por crear un sitio web donde se habla sobre lo que más me gusta en el mundo. Os estoy muy agradecida por ello!

  2. A pesar de que es muy complicado quedarse con una de las entre tantas obras maestras de este genio, yo creo que me decantaría por “Mujeres al borde de un ataque de nervios”; sencillamente por el hecho de que fue la obra gracias a la cual lo descubrí.

  3. La mejor es “Todo sobre mi madre” siguiéndole “Hable con ella” desde muy cerca.
    Pero mi favorita, porque señala un punto de inflexión en mi vida es “VOLVER”.

  4. para mi la mejor película es “volver” suena a tópico ,pero es la película que mas me llega y que mas sensaciones me transmite , Penelope cruz esta inmensa

1 6 7 8

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.