Ya está disponible el segundo tráiler de “Proyecto Lázaro“, tercera película como director de Mateo Gil (“Nadie conoce a nadie”, “Blackthorn”), en cuyo reparto destacan Tom Hughes (“I am a soldier”), Oona Chaplin (“Juego de tronos”), Charlotte Le Bon (“The Walk”), y Barry Ward (“El perdón”).

“Proyecto Lázaro” es una producción de 5,7 millones de euros financiados por Arcadia Motion Pictures en coproducción con ACHAMAN FILMS AIE y NOODLES PRODUCTION (Francia), que cuenta con la participación de Televisión Española, Canal +, Televisió de Catalunya y Scope (Bélgica), más el apoyo de Eurimages. Su rodaje tuvo lugar en diferentes localizaciones de Tenerife y Barcelona.

Estreno en cines el 17 de enero con distribución de Filmax.

¿De qué va?

Marc (Tom Hughes) es diagnosticado con una enfermedad cuyo pronóstico es de un año de vida. Incapaz de aceptar su final, decide congelar su cuerpo.

60 años después, en el año 2084, se convierte en el primer hombre resucitado de la Historia. Entonces descubrirá que el gran amor de su vida, Naomi (Oona Chaplin), le ha acompañado durante todo ese tiempo de una forma que él no esperaba…

Os dejo con su nuevo tráiler:

RedaccionTrailersMateo Gil,oona chaplin,Proyecto Lázaro,Trailers
Ya está disponible el segundo tráiler de 'Proyecto Lázaro', tercera película como director de Mateo Gil ('Nadie conoce a nadie', 'Blackthorn'), en cuyo reparto destacan Tom Hughes (“I am a soldier”), Oona Chaplin (“Juego de tronos”), Charlotte Le Bon (“The Walk”), y Barry Ward (“El perdón”). 'Proyecto Lázaro' es...