Esta semana se estrena en Filmin la curiosa producción de animación española “La Ruta de los Elefantes“, elaborada casi íntegramente por una sola persona, su director y animador Pedro Alonso Pablos, que contó con la ayuda de la actriz Rachel Mizpah para dar vida con su voz a los personajes feneninos de la película.

“La ruta de los Elefantes” es una fábula familiar, con pasajes emotivos, solemne, y que está alejada del ruido de la moda y de las tendencias actuales del cine de animación, debido a la libertad y valentía con la que el director Pedro Alonso Pablos ha podido acometer este proyecto.

¿De qué va?

Ibu es un cuidador de elefantes que sueña con conocer el lugar llamado “cementerio de elefantes”, y con ayuda de dos cazadores furtivos se embarca en la búsqueda del mítico cementerio.

La historia pone de manifiesto la virtud de la prudencia en contraposición a la temeridad, logrando que el espectador se lleve consigo temas que os que meditar.

El tráiler:

RedaccionTrailersanimación,la ruta de los elefantes,Pedro Alonso Pablos,Trailers
Esta semana se estrena en Filmin la curiosa producción de animación española 'La Ruta de los Elefantes', elaborada casi íntegramente por una sola persona, su director y animador Pedro Alonso Pablos, que contó con la ayuda de la actriz Rachel Mizpah para dar vida con su voz a los...