“11-11-11”, SE RODARÁ EN BARCELONA EN ENERO DE 2011, DIRIGIDA POR DARRY LYNN BOUSMAN (“SAW 2, 3 y 4”). SERÁ UNA PRODUCCIÓN DE CANÓNIGO FILMS Y CHRISTIÁN MOLINA DEBUTARÁ COMO PRODUCTOR

Canónigo Films y Capacity Pictures, propiedad del productor de cine de Hollywood Wayne Rice, están en proceso de pre-producción del filme “11-11-11”, que dirigirá el afamado director Darren Lynn Bousman (Saw II, III, IV). Fue el mismo Rice quien presentó el guión de “11-11-11”  a los responsables de Canónigo Films para volver a colaborar juntos en un nuevo proyecto cinematográfico.

Es un thriller de terror escrito por el mismo Bousman que se rodará en Barcelona, está basado en la idea de 11 puertas del cielo, que a las 11:11 del día 11, del mes 11, del año 11, la undécima puerta se abrirá y algo sobrenatural se introducirá en la tierra. Una teoría de la numerología que asegura que el 11 es una alerta de los ángeles guardianes que, a lo largo de la historia, han tratado de comunicarse con los humanos. “Con esta cinta buscamos una forma diferente de sorprender a la gente, adaptando este fenómeno de manera terrorífica”, afirma Bousman.

El joven director catalán Christian Molina (“Rojo Sangre”, “Diario de una ninfómana”, “Estación del olvido”, “De mayor quiero ser soldado”) se centra, en este proyecto, en tareas de producción junto a Loris Curci, productor italo-surafricano con más de 30 películas producidas, mayormente de género de terror, en Estados Unidos y en Europa del Este. Molina alternará esta labor con la preparación de su próximo largometraje, “Forced Entry”, también co-producido por Capacity Pictures, cuyo rodaje está previsto que comience en abril del 2011.

Wayne Rice es uno de los productores independientes de Hollywood más activos. Ha escrito y producido éxitos como “Only You”, con Helen Hunt y Kelly Preston o la comedia “Colega, ¿dónde está mi coche?” con Ashton Kutcher, Sean William Scott y Jennifer Garner.

En su última película, el éxito de taquilla “Historias de San Valentín”, dirigida por Gary Marshall (Pretty Woman), Rice reunió a algunos de los mejores actores de los últimos tiempos como Julia Roberts, Jessica Alba, Jamie Foxx, Anne Hathaway, Jessica Biel, Patrick Dempsey y Ashton Kutcher.

El rodaje de “11-11-11” está previsto que comience el 11 de enero del 2011 y se estrenará a nivel mundial el 11 de noviembre del 2011. La compañía estadounidense Epic Pictures Group es la encargada de las ventas internacionales.

2 thoughts on ““11-11-11”, SE RODARÁ EN BARCELONA EN ENERO DE 2011, DIRIGIDA POR DARRY LYNN BOUSMAN (“SAW 2, 3 y 4”). SERÁ UNA PRODUCCIÓN DE CANÓNIGO FILMS Y CHRISTIÁN MOLINA DEBUTARÁ COMO PRODUCTOR”

  1. Es una coproducción, por España participa la productora de Barcelona “Canónigo Films” (ubicada en el barrio de Poble Nou, cerca del Puerto Olímpico) que es la productora mayoritaria (valga la redundancia). ¡Saludos cordiales!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *