EL COMPOSITOR VÍCTOR REYES GANA EL PREMIO EMMY A LA MEJOR BANDA SONORA ORIGINAL POR SU TRABAJO EN LA SERIE “EL INFILTRADO”

Creo que ningún telediario ha dado la noticia de que un español, el compositor Víctor Reyes ganó ayer un premio Emmy a la mejor banda sonora original por su excelente trabajo en la serie “El Infiltrado (The Night Manager)”, una miniserie de la cadena AMC, que protagonizan Hugh Laurie y Tom Hiddleston, y que se trata de una coproducicón entre las cadenas AMC y BBC. El galardón se entregó en la gala de los Emmy Creative Awards que se celebró la pasada madrugada en Los Ángeles y a la que asistió el compositor salmantino, que también estaba nominado en la categoría de mejor canción.

El compositor Víctor Reyes se ha curtido componiendo la música de numerosas series de televisión españolas como “Ana y los 7”, “Motivos personales”, “Sin tetas no hay paraíso” y “Hospital central”, entre otras, además de poner la música a las películas del director Rodrigo Cortés como “Luces rojas”.

Coincidiendo con la celebración de los Emmy el canal AMC recupera esta miniserie y emite la serie al completo el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre, a partir de las 15:15 horas.

Puedes escuchar la BSO de la serie “El infiltrado”, compuesta por Víctor Reyes, en este enlace.