PRIMERAS CRÍTICAS EXCELENTES PARA “UN MONSTRUO VIENE A VERME”, DE BAYONA, TRAS SU PASE EN EL FESTIVAL DE TORONTO: “PELÍCULA DE LAS DE LLORAR”

Si, como os contamos ayer, las críticas para “Colossal“, de Vigalondo, están siendo dispares tras su pase en el Festival de Cine de Toronto, parece que J. A. Bayona lo ha vuelto a conseguir porque sólo leemos buenas críticas sobre “Un monstruo viene a verme”.

La mayoría de los críticos coinciden en que estamos ante una fábula emocionante que llega al corazón, al alma, de todos los espectadores, vamos, que os llevéis los pañuelos de papel al cine porque vais a llorar y mucho, los que sean de lágrima fácil, y el resto puede ser que también, y parece que Bayona ha descubierto un nuevo actor porque todos también destacan el gran trabajo interpretativo del joven debutante Lewis MacDougall.

En fin, después de todo esto parece que “Un monstruo viene a verme” va a ser el gran taquillazo anual, se estrena el 7 de octubre, que cada temporada tiene nuestro cine y que tanto necesitamos para que la recaudación del cine español vuelva a superar los 100 millones de euros a final de temporada.

Os dejo con su tráiler: