GANADORES DE LOS PÓSTERS FIRMADOS DE LA PELÍCULA “LA PUERTA ABIERTA”, DE MARINA SERESESKY

Los ganadores de los pósters firmados de la película española “La puerta abierta, de Marina Seresesky, que os recomendamos a todos porque os aseguramos que su nombre estará entre las candidatas en la temporada de premios, firmados por su guionista y directora, Marina Seresesky, y por sus dos de sus tres actores protagonistas, Carmen Machi y Asier Etxeandía, aunque a ver si logramos que también nos los firme Terele Pávez, son:

Los ganadores son:

Toñi G.
Bea Martínez
Carmelo Aguilera

Esta producción de Medional Films ha logrado numerosos galardones en diferentes festivales nacionales e internacionales como el premio del público en el Festival de Cine de Comedia de Tarazona, mejor película, mejor actriz (ex aequo para Carmen Machi y Terele Pávez) y mejor guión, escrito por la propia Marina Seresky, en el Festival de Cine de Alicante, o el premio del público en el Festival de Cine de Transilvania, entre otros.

¿De qué va?

Rosa es prostituta, heredó el oficio de Antonia, su madre, quien ahora se cree Sara Montiel y convierte su vida cotidiana en un infierno. Rosa no sabe ser feliz. No puede. Pero la llegada inesperada de un nuevo integrante a su particular familia le dará una oportunidad única para lograrlo.

“La puerta abierta” es una producción de Meridional Producciones y Chester Media Producciones coproducida por Stop&Play, Babilonia Films y MilCiclos, más la participación de Telemadrid.

Os dejo con su tráiler definitivo:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *