RUEDA DE PRENSA EN MADRID DE LA PELÍCULA “SANTOS”, EL VIDEO – El Blog de Cine Español

RUEDA DE PRENSA EN MADRID DE LA PELÍCULA “SANTOS”, EL VIDEO

 [youtube]h5jB-HuEy2k[/youtube]

Si quieres vivir la rueda de prensa en Madrid de la película Santos dale al play a este video de 9 minutos y podrás hacerlo. Además, tuve la suerte de estar allí y podrás conocer varios detalles importantes de la película como, por ejemplo, como se convenció a los actores para que participaran en ella, referencias de Nicolás López, coste de la película, cómo es rodar con fonde verde, etc.

Cuando está respodiendo el director a la pregunta si no cree que ha hecho una película muy arriesgada para el cine español, el emisor de esa pregunta es el que estas líneas escribe.

Además, viendo el video sabrás que la película está pensada como una trilogía y que ésta sería la parte central de la misma y faltaría la precuela y la secuela pero, claro, todo depende de cómo sea recibida por el público. Y, según el director, si no se puede hacer en cine tiene pensado hacer la trilogía en formato novela gráfica.

Vía: www.dobleverso.com

3 thoughts on “RUEDA DE PRENSA EN MADRID DE LA PELÍCULA “SANTOS”, EL VIDEO”

  1. No me habia dado tiempo a mirar lo de Santos bien y he aprovechado para hacerlo ahora. Tengo algunas curiosidades porque nunca he estado en una rueda de prensa y eso.
    ¿A qué hora y en qué lugar de Madrid fue la rueda de prensa?
    No veo bien en el video, quiénes son todos. Veo al director, a Toledo, a Gutierrez y Pataky, y creo que me faltan dos. ¿Ese hombre que le hace una pregunta al director y está a su lado,quién es?Y hay otro, al otro lado de Gutierrez que no se le ve, pero está en la esquina.
    ¿Cuánto duró la rueda de prensa más o menos?
    Gracias por ser siempre tan amable!Y por lo de la entrevista de La Mula!

  2. La rueda de prensa fue en la Academia de Cine Española y, después de hacer un pase de prensa de la película, se hizo la rueda de prensa sobre la 13:00 del mediodía.

  3. Qué maravilla, en la Academia de Cine!Seguro que era un sitio espectacular!
    Y entonces, ¿quiénes dieron la rueda de prensa?Hay 3 hombres que no sé quiénes son.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *