“CUERPO DE ÉLITE” LOGRA LA MEJOR RECAUDACIÓN DE UNA PELÍCULA ESPAÑOLA EN SU PRIMERA SEMANA EN CINES

Tenemos que seguir informando sobre la comedia española “Cuerpo de élite“, dirigida por Joaquín Mazón, porque en tan sólo una semana en los cines se ha convertido en el mejor estreno español en su primera semana en cines del año con una recaudación de 2.371.680 €, siendo vista por 410.555 espectadores. Además, ya se sitúa como la quinta producción española más taquillera del 2016 sólo por detrás de “Palmeras en la nieve” (12,2 millones), “Cien años de perdón” (6,6 millones), “Kiki, el amor se hace” (6,1 millones) y “Ocho apellidos catalanes” (4 millones).

“Cuerpo de élite”, que cuenta con un guión de Adolfo Valor y Cristobal Garrido, tiene un reparto coral en el que destacan María León (Carmina y Amén, Allí Abajo), Miki Esparbé (Perdiendo el norte), Jordi Sánchez (Ahora o nunca, La que se avecina), Andoni Agirregomezkorta (Vaya Semanita) y Juan Carlos Aduviri (Oro). La película cuenta también con las colaboraciones de Silvia Abril, Carlos Areces, Joaquín Reyes, Pepa Aniorte, Rober Bodegas, Vicente Romero y César Sarachu.

¿De qué va?

En España hay un grupo de operaciones especiales tan secreto que nadie sabe de su existencia: El Cuerpo de Élite autonómico. Una guardia civil andaluza, un agente de movilidad madrileño, un ertzaina, un mosso d´esquadra y un legionario deberán superar sus diferencias para salvar al país antes de que sea demasiado tarde. Antes no sabías en manos de quién estaba tu seguridad. Ahora preferirás no saberlo.

El tráiler:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *