La actriz y directora Antonia San Juan ha sorprendido esta mañana a sus seguidores de Instagram al publicar una foto suya completamente desnuda.

La foto, como podéis ver a continuación, es un autorretrato en blanco y negro muy elegante, que parece tomada en el baño de una habitación de hotel. Lo que nos llama la atención, más que la propia en foto en sí, es el mensaje que ha publicado junto a la misma en Instagram: “Buenos días. Al que agrede y ofende,que no se preocupe q no voy a responderle jamás, solo denunció y lo mando de regreso de donde nunca tendría que haber salido… A la mierda. #yosoyantoniasanjuan”. Si alguien sabe a qué se refiere con estas palabras que nos deje un comentario para resolvernos este enigma.

Antonia San Juan, que ya tiene 55 años, aunque no lo parezca por lo bien que se mantiene físicamente, estrenará este mes en cines “El tiempo de los monstruos”, uno de sus últimos trabajos cinematográficos, mientras sigue preparando, más bien buscando financiación, para rodar como guionista y directora un nuevo largometraje tras “Tú eliges” y “Del lado del verano”.

P. D. A ver si otras actrices, y actores, más jóvenes, o no, toman nota de Antonia San Juan y nos regalan momentos fotográficos de este tipo a sus seguidores en la red 😉

RedaccionZona calienteANTONIA SAN JUAN,desnuda,fotos,Instagram
La actriz y directora Antonia San Juan ha sorprendido esta mañana a sus seguidores de Instagram al publicar una foto suya completamente desnuda. La foto, como podéis ver a continuación, es un autorretrato en blanco y negro muy elegante, que parece tomada en el baño de una habitación de hotel....